Así a mediados de los años 90 funda la empresa Medicina Laboral S.R.L. junto con otros reconocidos profesionales de la materia brindando prestaciones a más de 200 empresas insignes de todos los sectores productivos de la provincia entre las que podemos mencionar:
Con el transcurso de tiempo Medicina Laboral fue mutando y reconvirtiéndose para cubrir las necesidades de sus clientes.
A partir de la ley ART y Previsional en año 1996, Medicina Laboral S.R.L. además del servicio médico laboral amplió órbita prestacional hacia la realización de estudios médicos preocupacionales de aptitud laboral, y luego con el impulso de la industria minera de la provincia la firma debió adquirir el equipamiento necesario para cumplir con menuda tarea durante los años 2003 hasta la actualidad.
Hoy, y luego de que el fundador dejara el mundo terrenal en el año 2018 Medicina Laboral continuó brindando los servicios médicos, siempre bajo los lineamientos de quien fuera su fundador:
En la actualidad Medicina Laboral decidió ampliar sus horizontes bajo los mismos pilares rectores guías de la trayectoria empresaria y poner a disposición de las empresas y la ciudadanía tecnología de última generación para la prevención, detección, tratamiento de las patologías, leves y de mediana complejidad. Todo ello aggiornado con las herramientas tecnológicas e informáticas de los tiempos actuales, estando a la altura de clínicas de tratamiento de última generación.
Brindar atención médica de excelencia, a través de un equipo de salud comprometido, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Logrando la máxima satisfacción de los pacientes, y asegurando ser la mejor herramienta de las Empresas en materia sanitaria.
Ser reconocida como la primera institución de Medicina Laboral y ofrecer una plataforma de servicios óptimos para el contexto actual.